sábado, 14 de abril de 2012

Desfile de carrozas

Desfile de carrozas
Este es liderado por diferentes bandas musicales, las carrozas parten del centro de gobierno municipal y cruzan toda la avenida Roosevelt , son más de 80 carrozas que abren paso por las calles Migueleñas.
Este es un gran espectáculo esperado por todos los Migueleños y demás personas que se dan cita ese día para no perderse este gran espectáculo, año con año es mayor el numero de personas que se hacen presentes a este magno evento, ya que es un espectáculo que dura alrededor de 3 horas.
Cada carroza lleva consigo a su reina, un 50%    de las carrozas representan los diferentes barrios y colonias de dicho departamento, el otro 50% de las carrozas son de diferentes empresas, universidades y colegios. Entre las carrozas que año con año participan están: la de los hermanos lejanos, la de Houston Texas, la de Dallas entre otras, también esta, la de la tercera edad que es patrocinada por la alcaldía municipal. También están, las carrozas publicitarias, donde los empresarios aprovechan para dar a conocer algún producto, también para regalar muestras de todo lo que ofrecen.




Carroza de comercio
Carroza de Barrio

1 comentario:

  1. El desfile de las carrosas es lo que mas me gusta porque hay variedad de carrosas que ver.

    ResponderEliminar